¿Qué es NaviBridge?

NaviBridge es una aplicación informática desde la que se puede enviar al navegador GPS, con una mera pulsación, un lugar que ha buscado con el teléfono inteligente, estableciéndose este como destino. Aplicación gratuita, disponible tanto para iOS como para Android.

Cosas que se pueden hacer con NaviBridge

Se pueden buscar destinos mediante una palabra clave o una dirección, y una vez encontrados se pueden enviar a un navegador GPS compatible.
También se pueden recibir los lugares buscados mediante otra aplicación o mediante la aplicación de mapas estándar del sistema operativo.
Los lugares buscados se pueden guardar en marcador o en contactos.
Se puede seleccionar un lugar deseado y crear una ruta.
Se puede informar sobre información del lugar vía correo electrónico o SNS.
Se pueden crear grupos de amigos con los que se puede compartir mutuamente información sobre los lugares en los que se está.

¿Cómo se puede obtener NaviBridge?

Se puede obtener realizando la búsqueda de "NaviBridge" en App Store. También desde este código QR.

Preguntas frecuentes

Preguntas relacionadas con los navegadores GPS compatibles y con teléfonos inteligentes compatibles
回答
El NaviBridge no dispone de funciones de un navegador GPS. NaviBridge es una aplicación informática para poder enviar a un navegador GPS información sobre un destino que ha sido buscado en un teléfono inteligente.
回答
En Japón la aplicación NaviBridge se llama "NaviCon".
Es una aplicación que tiene las mismas funciones.
回答
NaviBridge funciona con navegadores GPS compatibles.
Para obtener más información, por favor compruebe la lista de navegadores GPS compatibles.
回答
En la lista de teléfonos inteligentes compatibles se presentan los dispositivos en los que se ha comprobado su compatibilidad.
Aunque su teléfono inteligente no esté en la lista, le informamos que casi todos los teléfonos inteligentes son compatibles, así que le recomendamos que pruebe a realizar la instalación en el suyo.
回答
Para conectar NaviBridge al navegador GPS es necesario que el navegador GPS pueda responder a los datos de comunicación utilizados por NaviBridge.
Para esto, si su navegador GPS no es compatible, no se podrá hacer que NaviBridge se comunique con su navegador GPS.
Preguntas relacionadas con problemas de conexión con los navegadores GPS
回答
Dentro de las conexiones Bluetooth hay tres tipos: "Perfil de manos libres (HFP)", "Reproducción de música (A2DP)" y "Comunicación de datos (SPP)", por eso es necesario configurar la conexión individualmente en el navegador GPS.
NaviBridge utiliza "Comunicación de datos (SPP)", por lo que deberá comprobar si "Comunicación de datos (SPP)" está ajustado de manera que pueda conectarse.
En caso de que utilice una terminal Android, es necesario que seleccione un navegador GPS que pueda conectarse a la aplicación de NaviBridge. Por favor, compruebe si el navegador GPS que utiliza está seleccionado: Menú de NaviBridge ⇒ [TitleSettings] ⇒ [SettingsSelectTargetDevice].
回答
Existe la posibilidad de que se haya desajustado la información del sistema interior del teléfono inteligente.
Intente reajustar el software "Soft Reset" (iOS) o volver a iniciar el terminar (Android).
En caso de que habiendo reajustado el software "Soft Reset" o después de haber vuelto a iniciar el terminal todavía no se pueda conectar, existe la posibilidad de que se haya producido un desajuste entre el navegador GPS y el teléfono inteligente.
Por favor, consulte la respuesta a la siguiente pregunta.
回答
Por favor, compruebe los ajustes indicados debajo.

* Compruebe si el Bluetooth de su teléfono inteligente está desactivado (OFF).
* Compruebe si el Bluetooth del navegador GPS está desactivado (OFF).
* Compruebe si la función de conexión del teléfono inteligente del navegador está desactivada (OFF).
* En caso de ser un terminal Android, compruebe si está seleccionado el navegador GPS utilizado: Menú de NaviBridge ⇒ [TitleSettings] ⇒ [SettingsSelectTargetDevice].
* Compruebe si se ha eliminado el navegador GPS que utiliza de la lista de dispositivos registrados en los ajustes del Bluetooth de su teléfono inteligente.
* Compruebe si en la lista de dispositivos registrados se ha eliminado el teléfono inteligente que utiliza de los ajustes de Bluetooth del navegador GPS.

En caso de que estos ajustes estén correctamente ajustados, se ha producido, debido a alguna razón, un desajuste entre el navegador GPS y el teléfono inteligente y ha ocurrido un fallo en la conexión.
Elimine tanto la información sobre los dispositivos de conexión del teléfono inteligente como la del navegador GPS, y una vez eliminadas, vuelva a registrarlas.
Preguntas relacionadas con el funcionamiento y las funciones
回答
Utilizando la función del servidor de copia de seguridad (backup) de marcador podrá continuar usando estos en caso de cambiar de teléfono inteligente o al volver a instalar NaviBridge si lo ha desinstalado.
Desde: Menú de NaviBridge⇒[TitleSettings] ⇒[SettingsBookmarkBackup], se puede realizar la copia de seguridad de marcador.
回答
Debido a alguna razón se ha producido un desajuste entre el teléfono inteligente y el servidor.
Por favor, compruebe si se soluciona este problema desactivando los ajustes de la copia de seguridad de marcador y una vez desactivados, se vuelven a activar.
Si se incluye algún carácter especial en el nombre de marcador (símbolo, emoji o carácter de algún idioma minoritario), existe la posibilidad de que no se pueda almacenarlo en el servidor de copia de seguridad.
En este caso, borre del nombre de marcador el carácter causante del problema.
Otras preguntas

Si no se resuelve su problema siguiendo las respuestas indicadas arriba o en caso de que su pregunta no aparezca en la lista indicada arriba, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros utilizando para ello el "Formulario de contacto" que aparece debajo.
Le informamos que aunque publique su comentario en el App Store, no podremos contestarle.